Bienvenido

diciembre 19, 2005

(publicado por primera vez la primera semana de diciembre de 2005)
Bienvenido a mi nuevo blog!

Este pretende ser el espacio donde me exprese sobre temas que me interesen. Trataré de mostrar mis opiniones e ideas, y espero recibir opiniones e ideas de los lectores. Para eso está el espacio de comentarios.

Me imagino que hablaré de lo que me preocupa en el momento (ahora mismo mi búsqueda de empleo), pero habrá temas que se repitan como los relacionados con la música, con la tecnología, con el marketing, la conciliación entre trabajo y familia, etc.

Supongo que si has entrado en este blog será porque eres amigo: aunque no tengas nada que decir sobre lo que yo escriba, me alegrará que me saludes o saludes a otros.

Te espero!

Responder

