movilidad wifi

enero 20, 2006


ayer me instalé una tarjetita compact-flash en la pda. esta tarjetita es un adaptador wifi y tiene además 128mb. en los 128 megas me he instalado el mapsonic que me venía en sd (junto al gps) con la pda. por lo que tengo localización geográfica y un callejero. pero esto no es nuevo, ya lo tenía cuando lo compré, (claro).

lo que es la alucinante es el wifi. hasta que no tienes una pda con internet sin cables no sabes lo que realmente es. pero en casa ya tengo el ordenador de escritorio, así que ¿para qué la pda+wifi? (pues se está la mar de bien en el sofá con la pda en la mano navegando navegando ;-))

en serio: yo tengo en mi casa ahora mismo siete señales wifi de mis vecinos, además de la mía. si pudiera conectarme tan sólo a una allá donde vaya, podría en cualquier momento…
_ mirar el correo;
_ entrar en mi cuenta bancaria para ver si me ha pagado el inem;
_ pujar por el ampli que me gusta en ebay. o ver si están pujando por el mío que lo tengo a 500€. (si os interesa escribídme a xdelrey(at)gmail(dot)com).
_ escribir una entrada en este blog (que dudo que alguien lea, ya que no me dejáis comentarios :’-( )
_ hablar por teléfono mediante skype sin que me cueste un duro;
_ consultar las ofertas de empleo;
_ buscar un restaurante porque me muero de hambre;
_ etcétera.

creo que escapa a mi imaginación lo que dentro de poco tiempo vamos a llegar a hacer teniendo una red wifi accesible en todas partes. ¿se os ocurren más aplicaciones?

Responder

