¿quieres comprar una empresa en ebay?

abril 10, 2006

leo en enpresa digitala, que en ebay se empiezan a vender incluso empresas!

“Los dueños de ChaussetteOnline, una tienda online de calcetines, han puesto a la venta la empresa a través de la web eBay. Como la legislación francesa no permite intercambiar una sociedad mercantil vía Internet, sus accionistas subastan el dominio y el stock de 2.300 pares con un precio de salida de 30.000 euros.”

y es que efectivamente ya no hay nada que no pueda pasar por la red de redes. hoy podemos, desde nuestro ordenador, en nuestra casita, comprar empresas, invertir en bolsa, encontrar empleo, vender nuestra casa, contratar el viaje de vacaciones, encontrar pareja, comunicarnos, …

hay gente que piensa que tanta ‘internetización’ se está pasando de castaño oscuro. quizás esté habiendo ahora un cierto exceso en el uso de este canal por algunos de los colectivos más ‘tecnificados’, pero creo que hay que considerar estas herramientas como lo que son: simples herramientas. tenemos a nuestro alcance los anteriores medios, pero también tenemos los actuales, los modernos, que en ocasiones facilitan el acceso a determinados mercados que anteriormente estaban vinculados a la proximidad geográfica o la habilidad tecnológica de sus usuarios. hay que ser conscientes de que en ocasiones, agilizan procesos o hacen más eficientes algunos trabajos, y otras veces permiten encontrar nuevas vías para sectores estancados, nada más.
¡y nada menos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: