sobre mí

mayo 28, 2006

he pensado que una buena manera de inaugurar un nuevo blog es presentándome:

nací hace 30 años en arrasate, gipuzkoa, un pueblo de unos veinticinco mil habitantes más conocido con el nombre de mondragón y famoso por su 'experiencia cooperativa'. en 2001 me vine a vivir en madrid, donde he estado trabajando en la delegación comercial de fagor, y desde enero soy parte del equipo de FON-españa. toco la guitarra, y aunque ahora no estoy metido en ningún proyecto, grabé tres cd's con ekon, grupo de arrasate que empecé con juan hará unos diez años. además de la música me interesan muchísimas cosas más; puede decirse que prácticamente todo me interesa. pero lo que más me motiva suele ser aquello que tiene aún algo por desvelar: misterios, retos sociales, incógnitas y enigmas, proyectos empresariales innovadores, descubrimientos científicos, conflictos sin solucionar, … en definitiva: un futuro por descubrir y por construir.

One Response to “sobre mí”

  1. xabi Says:

    ahora que reléo lo que escribí anoche me parece que ha quedado un poco serio. pero bueno, así soy yo también. no hay muchas cosas a las que les dé excesiva gravedad, es más, tiendo a quitar solemnidad a los asuntos más solemnes. sin embargo, en apariencia, soy quizás demasiado serio y responsable y sensato e incluso formal.

    en fin, somos como somos, y algunos también parecen lo que son.


Responder

