technorati

junio 2, 2006

technorati es el buscador de referencia en la blogosfera. (vía eDans) acabo de leer en elpais.es una entrevista a david sifry, el fundador de este buscador. algunas frases suyas:

"Mi éxito es haber hecho por primera vez la empresa que quería. Mi éxito es la felicidad".

"Internet ha pasado de ser la gran biblioteca a ser la gran conversación".

"El futuro es la combinación de banda ancha y movilidad que hará que se conecte más gente a Internet, más tiempo y de más formas. Por otro lado, al ser las herramientas informáticas cada día más simples y más completas, yo podré ser el editor de mis libros, el director de mis películas…. Dentro de 10 años, cada uno producirá las cosas que quiera consumir. Se hablará de la economía participativa"

2 Responses to “technorati”


  1. En relación al futuro de Technorati, y al tema de los microformatos que comentaste en mi blog, la próxima semana tendré la oportunidad de conocer al ingeniero de Technorati que lleva este asunto, Tantek Celik, en esta charla en California. Una sesión seguro que interesante.


Responder

