tagzania

junio 4, 2006

‘Tagzania une etiquetas con lugares. Si te registras, podrás añadir lugares a una cuenta personal, para ir creando y documentando sitios, mapas. Cuando añades un lugar, puedes etiquetarlo con palabras clave. De ese modo, Tagzania no sólo te sirve para guardar tus propios mapas, sino que surgen territorios compartidos entre usuarios.’

hace algun tiempo que oí hablar sobre tagzania. la descripción anterior es la que muestran en su página www.tagzania.com. hoy me he decidido a hablar acerca de ellos porque he leído un post, en el que se presenta como ‘corresponsal de google maps mania en españa’ (Google Maps Mania Spain Correspondent) a luistxo, probablemente la persona más visible del equipo de tagzania, que se autodenomina como ‘bastante geek: usa Bloglines, del.icio.us, Flickr y Tagzania, y también tiene wiki, pero ese está en su Intranet. Carece de iPod, no obstante‘.

me acabo de registrar y he empezado a etiquetar las fotos que cuelgo en flickr y los post que escribo, de manera que cualquiera pueda saber dónde se encuentra geográficamente lo que cuento con un sólo click.

para muestra un botón: tagzania es un proyecto de codesintax, una empresa [internet solutions] de eibar (gizpuzkoa), y han etiquetado su lugar de trabajo.

mi primera etiqueta (tag, en inglés): el museo de las ciencias de wolfsburg, alemania, de la arquitecto zaha hadid.

2 Responses to “tagzania”


  1. Gracias por la referencia. Me voy acercando al fetiche. A mi mujer le han regalado un iPod, y a veces me deja mirarlo (a una distancia prudencial).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: