¿hablaremos de desintoxicarse de la movilidad?

junio 13, 2006

casi siguiendo con el post anterior, acabo de leer (otra vez en www.enriquedans.com) una pregunta que ya me la hizo raúl hace algunos meses: ¿tiene sentido comprarse una pda?

la verdad es que después de haber utilizado una palm durante un par de añitos y después una hp_ipaq, tengo que decir que no supe qué contestarle. la palm me fue muy útil como agenda y para tener mis pdf's, xls's y doc's accesibles en cualquier momento, pero, aunque es más potente que la palm, la ipaq ahora mismo sólo la uso como navegador con el gps y porque le puse una tarjeta wifi, para llevarme internet a todas partes (¡quien dice internet dice skype!).

si estuviera pensando en comprarme ahora una pda, sin duda buscaría un dispositivo que tuviera 3g, wifi, bluetooth y una pantalla táctil de tamaño aceptable. seguro que un aparato así tiene unas funciones muy parecidas a las de mi antigua palm en cuanto a agenda se refiere.

Responder

