¡LA MÚSICA ES GRATIS!

agosto 27, 2006

ekon

a pesar de lo que había decidido, finalmente voy a mencionar este artículo de enrique dans. ¡otro artículo de enrique dans! quizás tenga que ir a terapia 😛

parece que no hago otra cosa que leer a este señor, pero es que acerca de la misma noticia he leído otros muchos posts y comentarios, y sin embargo tengo que decir que es con creces el que más me ha gustado.

LA MÚSICA ES GRATIS

no voy a dar en esta ocasión mi opinión personal, ya que alrededor de este tema creo que empiezan a sobrar las opiniones y tenemos que asumir que, como dice enrique, es un hecho:

LA MÚSICA ES GRATIS.

se ponga como se ponga la sgae, ramoncín, alex ubago o las viejas discográficas, el modelo de negocio que ha servido para que algunos se llenen los bolsillos a costa de otros muchos se ha agotado. dará algunos coletazos en su agonizar, pero la suerte está echada:

LA MÚSICA ES GRATIS.

…y como este post va de música gratis, voy a haceros un regalo.

5 Responses to “¡LA MÚSICA ES GRATIS!”

  1. Pablo Guero Says:

    Xabi, amiguero! Si te decides a hacer terapia, dímelo, porque quizá el Dr. Varsavsky nos haga un precio de grupo (me estoy arruinando con sus minutas). ¡Alegría!

  2. xabi Says:

    pablo, por lo que veo, en tu media hora diaria estás siguiendo el blog de enrique a través de quienes lo comentamos… un poco tramposillo, no?
    😉

    gracias por pasarte por aquí, tu blog es estupendo!

  3. Asunchi Says:

    ¡Me gusta tu forma de escribir! Se agradece eso de no tener que leer dos veces la misma línea para entender lo que te cuentan🙂
    No he leído el artículo de E.D. pero…creo que la música no cae de forma natural del árbol de “e-mule”, del que muchos (yo la primera) nos beneficiamos
    La música no es un grupo de gente que se une para divertirse y casualmente todo suena bien.
    La música empieza en la madre que lleva al niño a aprender un instrumento y espera pacientemente a que termine la clase, en el vecino que soporta la insoportable repetición de escalas, en horas y horas de esfuerzo, en la lucha por hacerse un hueco en el mercado… ¡Me levanto el sombrero ante el músico más mediocre!.
    En el puelo de nuestros padres el kg. de uva se vende a 18 céntimos. El reparto de ganancias no nos gusta, pero…¿quien dijo que la vida fuera justa?

  4. xabi Says:

    asunchi,
    me voy a quedar con eso primero acerca de mi modo de escribir,😉 e intentaré dar respuesta a tus dudas en un próximo post.

    gracias por comentar…

    p.d. me mantengo: la música es gratis.
    no es una opinión.

  5. Asunchi Says:

    Pues lo será🙂
    Y…ésto sí es una opinión.


Responder

