microcréditos

enero 24, 2007

localizado a través de rebelion.org, que tienen una zona de vídeos rebeldes muy interesante.

es un vídeo de documentos tv, de la2, publicado en google video, que explica bien qué son los microcréditos y de dónde surgen.

6 Responses to “microcréditos”

  1. Julen Says:

    Qué bueno el apartado de vídeos de Rebelión! Me suelo meter en la página, pero nunca había me había fijado…

    Un abrazo desde Boston!

  2. xabi Says:

    🙂 llevo bastantes años visitando rebelión.org, pero yo también hace poco que he descubierto ese apartado… últimamente ya sabes cómo andamos por aquí, así que estoy poco a poco sustituyendo la lectura por los vídeos… mucho más rápido, y en ocasiones, como en el este vídeo, igual de ‘profundo’.

  3. Adolfo Says:

    Muy buen documental, me intersaría poder bajarlo para proyectarlo en un sitio sin internet.
    Te agradecería me dieras un link donde lo pueda descargar.

  4. xabi Says:

    hola adolfo, la verdad es que como no sabía cómo hacer esa operación, lo estuve buscando, aunque sin éxito… y luego se me olvidó responderte. :-S

    sin embargo, escuchando el último podcast de comunicando he descubierto vixy.net. puedes indicar la url del vídeo de youtube y después descargarte el archivo (en .avi, .mov, .mp4,…) a tu ordenador. es muy muy sencillo de utilizar, ya lo verás.

    un saludo (y espero haberte ayudado)

  5. Adolfo Says:

    Xavi, mil gracias, ya lo intenté y parece que funciona, pero tengo problemas para resolver la dirección url, la k cargo me da como error…
    me da pena molestarte de nuevo, me podrías dar la url para pegar en vixi.net, porfa?
    De nuevo te pido disculpas por ser tan intenso.
    Mil gracias

  6. xabi Says:

    he mirado un poco más… y lamentablemente he descubierto que vixy.net sólo es válido para vídeos de youtube, y no para google vídeo… perdona:-/

    google da una opción en sus faq’s para descargar vídeos de google video para verlos offline que puede quizás serte útil.

    desgraciadamente, también he descubierto que el vídeo ahora mismo no funciona (al menos a mí, ahora). espero que se solucione y puedas descargártelo…


Responder

