en lisboa y oporto

abril 16, 2007

estas vacaciones de semana santa, siguiendo mi propósito de conocer al menos 3 sitios nuevos cada año, he visitado portugal. me ha sorprendido menos de lo que esperaba, y en muchos aspectos creo que se debe a que la sociedad se parece mucho a la española (al menos a ojos de un turista).

hemos estado en lisboa y en oporto. lo mejor: la casa da música de oporto, obra de koolhaas, donde cada primer fin de semana del mes organizan conciertos de música electrónica, y que está abierta al público esas noches, con un par de bares donde tomar algo. alguna foto en flickr:

la casa da música de oporto, de noche. bar.

2 Responses to “en lisboa y oporto”

  1. jill Says:

    Vamos este fin de semana a Oporto, alguna recomendación? La casa da musica estaba en la lista…
    merci!

  2. xabi Says:

    no lo dudes. la casa da música está abierta al público a todas horas. muy recomendable también (esto ya es opinión personal) la visita guiada; en inglés o portugués (nosotros lo hicimos en inglés, y fue una chica muy maja y la pronunciación es parecida a la de un español😉 ).

    el museo serralves es de arte contemporáneo, depende de gustos. no es muy grande. si vas el domingo por la mañana a desayunar, por ejemplo, y luego decides si veis el museo… muy recomendable. al aire libre, tranquilidad absoluta. entorno precioso.

    para cenar visitar mejor la parte de gaya, mejor que la de oporto, creo yo. el primer día que pasamos allí entramos en un sitio, que nos timaron con servicio, calidad, tiempo de espera, te ponen los típicos entrantes que cobran (pero estos sin enseñarte siquiera otras alternativas), etc.:-/

    en cuanto a hotel, nosotros estuvimos en el hotel arts. estuvo muy bien, la verdad, aunque una próxima vez iremos a uno un poco más económico. en frente del hotel se come un menú de oporto (el que come la gente de allí) por cuatro duros y muy muy bien. el dueño es super servicial. salimos encantados.

    espero haberte dado alguna pista🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: